PUBLICIDAD

¿Quién ha engañado a quién?

 

Para mear y no echar gota, después de manifestarnos a través de descontentos diarios, que nos afectan a la isla de La Graciosa y al municipio en general desde la herramienta del comité UPLanzarote la Graciosa, en CC pretenden que nos demos por aludidos a través de páginas en redes sociales, señalando a un grupo de trabajo, humilde y comprometido a un cambio.

No pensamos dejar que se haga una campaña, haciéndonos responsables de sus malas gestiones durante ocho años, ocho años, en los que el olvido, va de la mano de este grupo de gobierno, ignorando la educación y el respeto, son valores que nunca deberían perderse cuando eres un cargo público y eres cara visible para defender los intereses de un pueblo.

Tampoco vamos a consentir llamadas coaccionando este proyecto, después del abandono absoluto que hemos sufrido.

No nos vamos hacer responsables de que queden 12 días y no les salgan las cuentas, no pensamos ser la suma de un resultado final en que ellos solo se han dedicado a restar. Nosotros vamos limpios, transparentes y con fuerza para un cambio.

Con todo esto quiero hacer llegar que no nos pondremos a la altura de estas críticas, lanzadas al aire, porque la verdad es solo una y a la vista está.

(publicaciones con contenido cargado de ira y rivalidad ante la verdad que camuflan un cambio a mejor donde unidos se podría llegar a donde han sido incapaces)

No perderemos un segundo más jugando al pilla pilla con todo el trabajo que hay por hacer, para que CC sigan coaccionando y distorsionando una verdad tan visible que nos afecta a todos.

¡¡¡¡¡¡Y si !!!!!!los que estamos detrás de este cambio.... somos hijos de la isla y amamantados de sal, pies descalzos y coherencia.

Jamás hemos hablado sin argumentos y muchos menos hemos dejado de tener los pies en la tierra, esa que nos han robado y tratan de utilizar en nuestra contra.

 

 Tania Hernández Páez, candidata de UPL a la Alcaldía de Teguise

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar