PUBLICIDAD

José Luis Ayllón asegura que “en época de crisis no se pueden subir los impuestos como plantean los socialistas”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 secre gen pp congreso con cnsdidoEl secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, visitó esta mañana al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, en la Alcaldía de Arrecife.

Ayllón, que se encuentra en Lanzarote disfrutando de unos días de vacaciones, quiso  mantener un encuentro con el que hasta hace unos meses fue compañero en la Cámara Baja, así como con otros representantes de la corporación capitalina, como el Primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, presente también en la reunión.

 

Ayllón alabó la labor de Cándido Reguera al frente del Ayuntamiento de Arrecife, comparando la subida de impuestos propuesta por el Ministro de Fomento, José Blanco, con la decisión del Ayuntamiento de Arrecife de reducir el tipo de gravamen del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 0,85 al 0,65 por ciento.

 

De este modo, el destacado representante popular se mostró de acuerdo con la iniciativa municipal que “beneficiará a muchos vecinos de Arrecife que verán disminuir sus impuestos de la contribución urbana para el año 2010”, y afirmó que en época de crisis económica “no se pueden subir los impuestos como plantean ahora los socialistas”.  Ayllón valoró, además, positivamente la política de empleo puesta en marcha por la corporación capitalina.

 

 

Compañeros en el Congreso

 

Por otro lado, Ayllón habló de su buena relación con Cándido Reguera durante su etapa de diputado nacional y apostó por su mandato al frente del Ayuntamiento de Arrecife. Por su parte, Cándido Reguera tuvo también bonitas palabras para el representante popular en el Congreso de los Diputados.

 

Aunque el político popular nació en Barcelona, en el mes de julio de 1970, tiene raíces zamoranas puesto que su madre es natural de la provincia. Ayllón es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha ejercido su profesión como abogado de «La Caixa», entre 1988 y 1992 y en el bufete Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, entre 1993 y 1996.

 

Actualmente es secretario general del Grupo Parlamentario Popular. Precisamente tras su nombramiento como secretario general en el Congreso se convirtió en el «número dos» de Soraya Saénz de Santamaría.

Comments are now closed for this entry