PUBLICIDAD

CC responde a José Miguel Pérez que “las primarias son para reconstruir el PSC, no Canarias”

Coalición Canaria (CC) considera que las “primarias que se celebrarán en el PSC para designar a su candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de 2011 son para reconstruir el PSC y no Canarias”, tal como ha asegurado hoy el secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez.

 

Los nacionalistas subrayan que tanto José Miguel Pérez como Santiago Pérez “son más de lo mismo y no tienen voluntad ni capacidad para cambiar nada. Las únicas recetas que ambos proponen son las mismas que  aplica de manera desastroza el presidente del Gobierno del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero”.

CC recuerda “que ambos forman parte del mismo proyecto que hace tres años se presentó a unas elecciones autonómicas con un programa electoral plagiado a un partido catalán. Y ésa es la muestra más evidente que el PSC es un partido que, tras 17 años en la oposición, sigue siendo incapaz de contar con un proyecto propio para Canarias”.

CC respeta el proceso de primarias abierto en el seno del PSC dado que es un asunto que compete exclusivamente a dicho partido y a sus afiliados “pero confía en que el mismo no desvíe la atención del partido con más representación en el Parlamento de Canarias sobre cuáles son los problemas que verdaderamente preocupan a los ciudadanos”.

Comments are now closed for this entry