PUBLICIDAD

Isabel Martín Tenorio, candidata del PSOE a la Alcaldía de Teguise

altLa número dos de la lista al Ayuntamiento de Teguise en las elecciones locales de 2007, Isabel Martín Tenorio, ha sido designada por el Comité local y ratificada por la Asamblea de afiliados como candidata a la alcaldía de La Villa. El acto de aclamación se celebró en la noche del viernes en la Sociedad de Teguise.

 

La candidata ocupa el cargo de vicesecretaria del Partido Socialista de Lanzarote desde la celebración de su último Congreso. En el grupo de Gobierno que gestionó Teguise hasta mayo de 2010 fue responsable del área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. En su intervención, Isabel Martín, en la asamblea,  destacó el trabajo de equipo, la coordinación y el discurso único de los concejales del PSOE de Teguise, bajo la dirección de la cabeza de lista, Noelia Umpiérrez, quien en esta ocasión no concurre a las Elecciones. “Noelia me ha enseñado el valor de la inteligencia colectiva; trataré de mantener y reproducir esta manera de trabajar, eficaz y valiosa”, señaló.

Con respecto al programa electoral, “que está en proceso de elaboración y para el que esperamos contar con la colaboración de todos, afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio”, la socialista avanzó su interés por dotar a Costa Teguise de las infraestructuras y servicios que demandan sus más de 6.000 residentes; potenciar la promoción turística del municipio y aportar por el sector primario, “que en Teguise todavía da de comer a muchas familias”. También destacó el papel activo de los ayuntamientos en la creación de empleo, “en una tesitura en la que el paro es el principal problema de los ciudadanos”.

Acompañan a Isabel Martín en su lista electoral Lourdes Cabrera, José Domingo Morera, Cristi Nadiuska Rodríguez, Yeray Méndez,  Victor Marcial Barreto, María Rosa Ventura, José Brito Perdomo,María de las Nieves Barrios Peraza, Francisco José San Ginés Tremps, Juan Luis Díaz González, María Nieves García Barreto, Domingo Lemes Toribio, Luis Bonilla Umpiérrez, María del Mar Cabrera Díaz, María Jesús Pérez Lorenzo, José Luis Aparicio Morales, Rocío Arredondo Carmona, Félix David Nieves Cabrera y Rosa María Villalba Betancor.Isabel Martín Tenorio reside en Teguise. Tiene 43 años, es licenciada en Farmacia, está casada y tiene dos hijas.

Comments are now closed for this entry