PUBLICIDAD

Dácil Garcias (PP): “La pésima gestión que ha llevado a cabo el PSOE lo deslegitima para liderar un nuevo gobierno en Arrecife"

La portavoz municipal insiste en que “no puede formar parte de la solución quienes son los máximos responsables de los problemas de la ciudad”

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, cuestiona que el PSOE pueda seguir formando parte de un nuevo gobierno en la capital como se ha propuesto desde algunas fuerzas políticas que verían viable un posible pacto entre los socialistas, el Partido Popular y Ciudadanos.

 

Garcias recalca que el cambio de rumbo que necesita Arrecife no puede realizarse con el partido que precisamente tiene el timón del Ayuntamiento y es el máximo responsable de la parálisis y la pésima  gestión que se está llevando a cabo en la cuidad. “Nunca antes un gobierno municipal había causado tantos estragos por inacción, agudizando problemas y creando nuevos donde antes no había”, señala.

En este sentido, la portavoz popular apunta claramente al PSOE como el principal culpable de la nefasta e insostenible situación a la que han arrastrado a Arrecife y afirma tajante que “quienes han sido los causantes del problema no pueden formar parte de la solución”.

“Cuando toda la oposición coincide en que la problemática social derivada de los impagos es de extrema gravedad y requiere de un pleno extraordinario, no es nada que se invente el Partido Popular sino que responde a una realidad que está ahí y que estamos en la obligación de cambiar”.

El Partido Popular asume ese reto por responsabilidad política con los vecinos de Arrecife y lo que esperamos es que también se sumen aquellos partidos que han venido denunciando esta situación porque cada día que pasa con el Partido Socialista al frente de la institución es un retroceso para la ciudad y un castigo para los vecinos de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar