PUBLICIDAD

Moreiba Fernández opta a presidir el Comité Local del Partido Popular de Tinajo

La actual concejal del Partido Popular en el consistorio presenta su candidatura a la Asamblea que se celebrará el próximo 24 de noviembre

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tinajo, Moreiba Fernández, ha presentado su candidatura a presidir el Comité Local de los populares en dicho municipio.

 Moreiba Fernández encara la celebración de la Asamblea Local que se celebrará el 24 de noviembre tras recibir el apoyo y el aval de sus compañeros y con la ilusión de formar un equipo de trabajo que permita reforzar el proyecto del Partido Popular en este municipio.

Fernández tomo posesión de su cargo como edil del PP el pasado mes de junio y desde entonces ha venido ostentando la representación pública de los populares en el municipio fiscalizando la labor del gobierno y poniendo voz a las demandas de los vecinos.

La Asamblea de Tinajo se enmarca dentro del proceso de renovación de todos los comités locales iniciado tras la celebración del Congreso Insular el pasado mes de mayo y que se prolongará durante el mes de diciembre en los municipios de San Bartolomé y Teguise. La reunión de la Asamblea tendrá lugar a las 20.00 horas en el Bar Ignacio de la localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar