PUBLICIDAD

La Educación, a debate en Haría

El Comité Local de Coalición Canaria organiza una Mesa en la que participarán los directores generales de Centros e Infraestructura Educativa, Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, y Personal del Gobierno de Canarias, así como el director insular de Educación en Lanzarote. El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 20:00 horas en La Tegala

El Comité Local de Coalición Canaria en Haría celebrará el próximo 15 de mayo una Mesa sobre la Educación que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Sociedad La Tegala.

En el encuentro participará el director insular de Educación en Lanzarote, Mario Pérez, junto a la directora general de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, el director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Jonathan Martín, y el director general de Personal, Rafael Bailón.

El secretario local, Víctor Robayna, ha hecho hincapié en que este tipo de reuniones sobre los temas que más preocupan a la población, se celebran de forma periódica y pretenden acercar la Administración a los vecinos.

“Tanto la Educación como la Sanidad son temas que preocupan e interesan a la ciudadanía, por eso invito a que se acerquen a La Tegala el próximo día 15, aquellos padres, madres y directores de nuestros colegios que tengan alguna duda o que deseen recibir más información sobre los temas a tratar”, ha subrayado Robayna.

Asimismo, ha subrayado la necesidad de que este tipo de encuentros se abran a todo el público. “Contar con la presencia de varios directores generales de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias es una oportunidad que no tenemos todos los días. Es el momento idóneo para trasladar nuestras inquietudes”, señala el secretario del Comité Local de CC en Haría.

Comments are now closed for this entry