PUBLICIDAD

Astrid Pérez pide al PSOE que deje de "faltar el respeto e insultar la inteligencia" de los comerciantes de Arrecife

Ante las declaraciones de la líder del PSOE  culpando al pequeño y mediano comercio de la mala marcha del sector en la capital. La candidata del PP a la Alcaldía considera una inconsciencia que se culpe al pequeño y mediano comercio de hundir sus negocios cuando "es el mal gobierno socialista el que se está cargando el sector". "Demuestra una falta total de humanidad y sensibilidad hacia las familias que han atenido que cerrar y las que siguen batallando cada día por mantener su actividad"

 No es la primera vez que los populares arrecifeños dan la cara por el castigado sector comercial de la ciudad, que cuando por fin estaban viendo la luz tras la dura crisis económica, se toparon de lleno con el gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife y "las ocurrencias y los incumplimientos de la alcaldesa socialista".

"La total ausencia de políticas de dinamización económica y de apoyo al pequeño comercio local, el cierre de la avenida, que ha condicionado gravemente la movilidad por la ciudad, y la negativa a aprobar inicialmente el Plan General para fomentar las inversiones y el desarrollo en la capital, han llevado al límite, cuando no al cierre, a la principal actividad económica de Arrecife", ha señalado la candidata popular a la Alcaldía, Astrid Pérez.

"Todo ello, unido al deterioro generalizado de la ciudad en su conjunto, los problemas de tráfico, la falta de aparcamiento, la suciedad y el pésimo estado de los espacios públicos son factores que han incidido directamente en la pérdida de atractivo de Arrecife porque son elementos claramente disuasorios de cara a los consumidores",  recalca Astrid Pérez.

A sabiendas de esa realidad, "resulta lamentable que la máxima responsable del PSOE en la isla en lugar de entonar el mea culpa por la responsabilidad que tienen como partido en todo lo que está pasando en Arrecife cargue contra las víctimas de la situación". "Es una inconsciencia ignorar la realidad porque es el comercio local el que precisamente genera empleo en una ciudad castigada por el paro".

Las palabras de la secretaria general del PSOE “son totalmente injustas y demuestran una falta total de empatía y de sensibilidad hacia el pequeño comercio local que en ningún caso se merecen”, según concluye Astrid Pérez.

Comments are now closed for this entry