PUBLICIDAD

Ángel Domínguez: “Yaiza debe convertirse en un municipio que genere riqueza y empleo, con un desarrollo sostenible”

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento sureño afirma que son muchas las cuestiones que hay que cambiar “para que seamos todo un referente de modernidad y sostenibilidad que dé respuesta a las necesidades de todas las personas que residen en cada uno de nuestros pueblos”

  “Yaiza debe convertirse en un municipio  que genere riqueza y empleo. Con un desarrollo sostenible, con políticas sociales que permitan una mejor atención a nuestros mayores y la creación de viviendas sociales”. El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, lo tiene claro; las personas son lo primero.

“Son muchas las cosas que hay que cambiar para que seamos todo un referente de modernidad y sostenibilidad que dé respuesta a las necesidades de todas las personas que residen en cada uno de nuestros pueblos”, afirma, asegurando que entre los objetivos que se plantea CC en el sur de la isla es la transformación de Yaiza en un municipio más habitable, sin barreras arquitectónicas y con parques infantiles.

“Yaiza necesita instalaciones acordes a la necesidad del municipio y mejoras de las existentes; nuevos espacios deportivos y culturales. Hay que abrir la Guardería Municipal de Playa Blanca, y mejorar y ampliar los centros de Salud de Yaiza y Playa Blanca”, subraya.

Se hace además imprescindible la cooperación con las diferentes ONG y colectivos sociales, juveniles, deportivos en beneficio de los vecinos del municipio.

Asimismo, considera necesario mejorar la seguridad y el bienestar de los vecinos y turistas, “por lo que reforzaremos el papel de la Policía Local”, e implantar una línea de transporte interurbano entre los diferentes pueblos.

“Queremos un municipio más habitable, más ecológico, más limpio. Reforzar todos los servicios necesarios para recobrar esa imagen de limpieza que tuvimos y que nunca debimos perder”.

Un municipio en el que, además, se dé, mayor protección a los animales, con instalaciones dignas y se pongan las medidas para luchar contra el maltrato animal.

Comments are now closed for this entry