PUBLICIDAD

Coalición Canaria plantea a su militancia más de 50 preguntas en el debate previo a su 7 Congreso

La formación cuelga en su página web (www.coalicioncanaria.org) documentos para abrir debate y recabar opiniones sobre diversos aspectos que ayudarán a la redacción de las ponencias

Coalición Canaria plantea a su militancia, a sus simpatizantes y a la sociedad general más de 50 preguntas sobre Canarias, el nacionalismo, la organización interna del partido o la organización administrativa en las Islas; asuntos planteados en diversos bloques que pretenden servir como punto de partida para recabar opiniones y sugerencias no solo de la militancia de la formación nacionalista, sino también de la sociedad civil de cara a la convocatoria del 7 Congreso Nacional de CC que tendrá lugar el 16 de mayo de 2020 en la isla de Tenerife.

Se trata, por tanto, de un documento abierto a la ciudadanía que se puede consultar a través de la página web de Coalición Canaria (www.coalicioncanaria.org) y remitir sugerencias a través del mismo canal o directamente a el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Las aportaciones que se obtengan de este documento serán la base sobre la que se redacten las tres Ponencias de este 7º Congreso Nacional que tendrán los siguientes ejes: Canarias y el nacionalismo, Canarias 2030 y modelo de partido.

El objetivo de este debate que abre a la sociedad la formación nacionalista es lograr el máximo debate sobre el futuro de CC, permitir la aportación de ideas y propuestas y, finalmente, enriquecer las conclusiones que sirvan para la redacción de las Ponencias y posterior debate en el Congreso.

Este debate se ha abierto en cada una de las organizaciones insulares y queremos ir un paso más allá y abrirlo a toda la sociedad civil y por ello, se han alojado en la web (www.coalicioncanaria.org) con el objeto de facilitar su acceso y que se puedan recibir aportaciones.

El documento que se somete al análisis de la sociedad está ordenado en seis epígrafes que resumen los distintos elementos que deben ser recogidos por las tres ponencias y plantea reflexiones sobre identidad, desarrollo y soberanía, una lectura crítica sobre la historia de Coalición Canaria, el debate sobre la convergencia y evolución del nacionalismo canario, la proyección de una Canarias plural como marco para el autogobierno y el modelo de partido, entre otros asuntos. Plantea además preguntas sobre los distintos asuntos para facilitar las reflexiones y aportaciones.

El objetivo es lograr que este 7 Congreso genere de forma previa un movimiento de debate y reflexión interno con una amplia participación de los comités locales y las organizaciones insulares.

El acceso a través de la página web será uno de los canales que se abrirán para recibir aportaciones puesto que en todas las islas se ha marcado un calendario de reuniones tanto con la militancia como con la sociedad civil con el mismo objetivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar