PUBLICIDAD

Emilio Machín y Cristina Calero, rumbo a las Cortes Generales

Los candidatos de CC Lanzarote al Senado y al Congreso de los Diputados protagonizan el inicio de la campaña electoral, con el compromiso firme de conseguir que Canarias quede en manos de diputados y senadores que antepongan los intereses de las islas por encima de las siglas

 Coalición Canaria Lanzarote arrancó esta noche su carrera electoral hacia el 23 de julio con el convencimiento de que sólo con representación nacionalista en Madrid, se podrá garantizar un futuro para Lanzarote y La Graciosa.

Conscientes de que es preciso alejarse de los modelos establecidos por los partidos de ámbito estatal, los candidatos lanzaroteños de CC al Senado, Emilio Machín, y acompañando a María Fernández en la lista por la provincia de Las Palmas al Congreso de los Diputados, Cristina Calero, apuestan por seguir demostrando en las instituciones estatales, quién se preocupa realmente por todas y cada una de las islas, con propuestas reales.

"El próximo 23 de julio hay que decidir entre quienes luchamos cada día por Canarias y aquellos para los que sólo existimos cuando llegan las elecciones. Coalición Canaria es la única voz que defiende siempre, sin sumisión, los intereses de nuestra tierra en el Congreso y el Senado", ha señalado Machín.

Así, ha recordado que Coalición Canaria ya ha sido determinante en decisiones importantes para la gobernabilidad del Estado y que" de ningún modo, Canarias en general y Lanzarote y La Graciosa en particular deben quedar en manos de diputados y senadores dóciles que antepongan la defensa de sus siglas frente a los intereses de las islas".

Por su parte, Cristina Calero se ha mostrado ilusionada con el inicio de una campaña que afronta "con la firme voluntad de que nuestro compromiso es con Canarias y esto es lo vamos a demostrar no sólo en esta campaña, sino recordando cada día todos los logros  que hemos conseguido a lo largo de los años".

En un mensaje dirigido sobre todo a la juventud, Calero subrayó que "este 23 de julio nos jugamos mucho. Se la juega Canarias y se la juegan los jóvenes porque en el Congreso y en el Senado se debaten políticas afectan a nuestro día a día. No podemos  quedarnos en casa porque esa decisión nos puede llevar a arrepentirnos el resto de nuestra vida".

Ambos candidatos fueron esta noche los protagonistas del inicio de la tradicional pegada de carteles en la sede electoral del partido en Arrecife; un acto en el que estuvieron acompañados por diferentes cargos públicos y orgánicos del partido, entre ellos la propia secretaria insular, Migdalia Machín. Posteriormente iniciaron un recorrido por los diferentes municipios, junto a miembros de los distintos comités locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar