PUBLICIDAD

Astrid Pérez resalta la bajada de impuestos a las rentas medias y bajas que propone Feijóo

 

La presidenta del PP de Lanzarote señala que es prioritario que las familias recuperen el poder adquisitivo que han perdido con las políticas erráticas de Sánchez

La candidata al Congreso resalta que el resultado de subir más de 40 impuestos ha sido "el empobrecimiento de la clase media"

 

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, se muestra convencida de que la ciudadanía apoyará de forma mayoritaria al PP para poner fin al gobierno de Sánchez y que el nuevo gobierno presidido por Feijóo pondrá en marcha cuanto antes las rebajas fiscales que tanto necesitan las familias de rentas medias y bajas, que han sido las más castigadas por las políticas socialistas. 

"Pese a las mentiras de Sánchez que ya nadie se cree, lo cierto es que durante la legislatura del sanchismo, la renta media real de los españoles ha caído un 2,3%, mientras que la del conjunto de la Unión Europea ha crecido casi un 3%", recuerda Ástrid Pérez. "Urge bajar impuestos a las familias españolas porque son las que más han perdido de las grandes economías de la OCDE en renta disponible y poder adquisitivo por lo que es necesario revertir la situación bajando impuestos y recuperando el nivel salarial de estas rentas", insiste Astrid Pérez.

Para la dirigente insular, "es incompatible presumir de política fiscal social cuando no se bajan impuestos" en el momento de mayor recaudación de la historia por la alta inflación y cuando todos los ciudadanos pagan por igual el incremento de los precios, que es precisamente lo que ha hecho el gobierno sanchista. 

"Mientras en el mundo real las familias viven peor hoy que hace cinco años y sus sueldos dan mucho menos de sí, Sanchez sigue en su burbuja de La Moncloa ajeno a la preocupación de las familias por cómo llevar a final de mes por el coste de los alimentos, la energía, la hipoteca o el alquiler".

En esta misma línea, la candidata lanzaroteña en la lista provincial al Congreso de los Diputados, Lorena Martín, recalca que mientras Sánchez mira para otro lado, Feijóo se ha comprometido a "rebajar el IRPF a las rentas de menos de 40.000 euros en los cien primeros días de gobierno, a reactivar el empleo y la economía". "Si se bajan de forma racional los tributos, los ciudadanos tendrán más dinero en sus bolsillos, se invertirá más, se consumirá más y la economía crecerá, lo que nos beneficiará a todos", defiende Lorena Martín.

La candidata apunta que la reforma integral del sistema fiscal que llevará a cabo el Partido Popular se sustentará en criterios de eficacia, equidad y sostenibilidad de los servicios públicos con el fin de proteger el ahorro, la inversión y fomentar la creación de empleo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar