PUBLICIDAD

Los líderes municipales del PSOE de Lanzarote lanzan el 'Manifiesto de apoyo a las candidaturas socialistas' de cara al 23J

Hacen un llamamiento al electorado progresista para que, "movilicen a sus familias y vecinos, a sus amistades y compañeros de trabajo para seguir construyendo la mejor España, porque con el PSOE España avanza"

 

Los líderes municipales del PSOE de Lanzarote han firmado el 'Manifiesto de apoyo a las candidaturas socialistas' de cara a las elecciones generales del 23 de julio. El documento también fue rubricado por otros cargos públicos y orgánicos que acudieron a la cita, celebrada en la Casa Cerdeña en San Bartolomé, este pasado miércoles, día 12, a las 20:30h.

En dicho Manifiesto, los firmantes hacen un llamamiento al electorado progresista para que, "además de respaldar con su voto a las candidaturas del Partido Socialista, movilicen a sus familias y vecinos, a sus amistades y compañeros de trabajo para seguir construyendo la mejor España, para seguir adelante, porque con el PSOE España avanza".

"Vamos a decidir en qué España queremos a vivir"

El PSOE considera que el próximo 23 de julio "vamos a decidir en qué España queremos a vivir y tendremos que elegir entre avanzar o retroceder". De una parte, se puede "avanzar votando al PSOE para seguir creciendo y creando empleo, para defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de las personas LGTBI, para proteger el medio ambiente, para apostar por la ciencia y la cultura, para construir una sociedad integrada, plural y diversa".

La otra posibilidad es "retroceder con un gobierno de Feijóo y Abascal que ponga en riesgo el crecimiento económico, que recorte derechos y libertades, negacionista del cambio climático y de la violencia de género", explica el PSOE de Lanzarote.

"Hemos construido la mejor España"

Durante el gobierno de Pedro Sánchez "hemos construido la mejor España, la que protege a las personas más vulnerables y la que crece día a día en derechos y libertades. La mejor España es la que ha subido el salario mínimo en un cuarenta por ciento y la que ha revalorizado las pensiones por encima del IPC, llevando las becas que nos igualan en oportunidades a más de 2.500 millones de euros", señala el Manifiesto.

A juicio del Partido Socialista, "quienes hacemos de la política municipal el eje de nuestra vocación de servicio público, sabemos que nuestra capacidad para atender las demandas de nuestra gente depende por completo de las directrices políticas y presupuestarias que emanan del Gobierno de España y sus Cortes Generales".

Un gobierno encabezado por Pedro Sánchez

Según el PSOE, ya "sufrimos en su día las políticas de recortes desmedidos del gobierno del Partido Popular, que puso en riesgo, e incluso obligó a suprimir, servicios básicos que son la razón de ser de los ayuntamientos".

 

Pero, "gracias al Gobierno de España, con Pedro Sánchez como presidente", y a pesar de las enormes dificultades de esta legislatura, "hemos logrado recuperar y mejorar nuestros niveles de prestación de servicios y nuestra capacidad inversora, por lo que estamos convencidos de que lo que más le conviene a nuestros municipios, a la totalidad de españoles, canarios y lanzaroteños, es que España vuelva a disfrutar de un gobierno del Partido Socialista, encabezado por Pedro Sánchez".

Por último, y desde ese convencimiento, "pedimos el voto para la lista al Congreso de los Diputados, encabezada por María Dolores Corujo, y a la candidatura de Manuel Fajardo al Senado".

En el acto también estuvo presente el candidato al Senado, Manuel Fajardo Palarea, mientras que la número uno de la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas, María Dolores Corujo, se unió a través de videoconferencia debido a su intensa agenda en Gran Canaria y Fuerteventura.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar