PUBLICIDAD

Los veteranos del PSOE se movilizan para el 23J

Un nutrido grupo de militantes firma un manifiesto de apoyo a las candidaturas de Loli Corujo y Manolo Fajardo

 La SCDR Torrelavega ha acogido en la tarde de hoy un encuentro de militantes veteranos del Partido Socialista en Lanzarote, movilizados para apoyar las candidaturas del Partido Socialista de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

El objetivo del encuentro era suscribir un manifiesto con el que mostrar su voluntad de apoyo a las candidaturas socialistas y, sobre todo, llamar a la movilización del electorado progresista.

El manifiesto arranca afirmando que España se juega su futuro el próximo 23 de julio y tendrá que elegir entre seguir adelante, con un gobierno socialista, presidido por Pedro Sánchez, o retroceder al pasado con un gobierno en manos del Partido Popular y VOX.

Tras destacar los logros conseguidos en estos años, los firmantes advierten que la derecha está movilizada al máximo, «empeñada en lo que llaman derogar al sanchismo, cuando realmente lo que quieren hacer es derogar todas las leyes que hacen mejor nuestro país y más feliz a su gente».

Un llamamiento a la movilización

El manifiesto realiza una llamada a la movilización: «Conscientes de nuestro deber, hacemos un llamamiento a toda la gente de izquierdas para que el próximo 23 de julio apoye las candidaturas socialistas con su voto pero también con su esfuerzo. Pedimos a la gente progresista que se convierta en promotora de estas candidaturas, haciendo llegar la necesidad de respaldar las listas del PSOE a toda la gente de su entorno».

Para concluir, los veteranos socialistas se comprometen a sumar su esfuerzo «y multiplicar los votos progresistas para seguir construyendo la mejor España, para seguir adelante, porque con el PSOE España avanza».

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar