PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote respalda la propuesta de acuerdo de Sánchez con el 95% de los votos emitidos

Corujo: «La consulta a la militancia ha demostrado que solo hay un PSOE y está con Pedro Sánchez»

 La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, Loli Corujo, ha dado a conocer los resultados de la consulta a la militancia, acordada por el Comité Federal del Partido Socialista, sobre la propuesta de acuerdo para formar gobierno.

«La consulta a la militancia ha demostrado que solo hay un PSOE y está con Pedro Sánchez», ha afirmado Corujo mostrando su satisfacción por el alto grado de apoyo mostrado en la votación presencial.

«El apoyo de Lanzarote se ha colocado, incluso, por encima de la media federal, alcanzando un 95%, frente al 87% nacional», ha explicado la secretaria insular aunque no dan a conocer el nivel de participación.

Corujo ha mostrado su confianza en que a lo largo de los próximos días pueda materializarse la investidura de Pedro Sánchez «para seguir mejorando la vida de la gente, para seguir avanzando en derechos y libertades y para seguir haciendo de este país un lugar de convivencia».

«Frente al mensaje apocalíptico de la derecha, que trata de sembrar el miedo a la ruptura de España cada vez que gobierna la izquierda, el Partido Socialista ofrece un gobierno sereno, capaz de resolver las dificultades reales de la gente para seguir construyendo la mejor España con el apoyo y el compromiso de toda su militancia», ha finalizado Corujo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar