PUBLICIDAD

Los Socialistas de Arrecife consideran un bochorno la suspensión del pleno

altEl secretario local de Arrecife, José Montelongo,  se ha mostrado indignado porque, a su juicio, "estas actuaciones de Cándido Reguera demuestran una enorme falta de respeto por la institución, su obsesión por verse en la prensa le lleva a dedicar más tiempo a organizar la retransmisión de los partidos del mundial, que al gobierno del ayuntamiento".

Por otra parte Montelongo denuncia "el bochorno que supone ver al alcalde discutiendo con los portavoces municipales la legalidad de la convocatoria del pleno, tratando de impedir que interviniera la secretaria". En palabras del líder socialista, "cuando no le quedó más remedio que pedir que informara la Secretaria, y ésta dijo que el pleno estaba mal convocado, vimos a un alcalde 'tocado', al que no le quedó más remedio que anular la celebración del pleno por haber sido mal convocado".

"A un grupo de gobierno de trece concejales liberados a costa de las arcas públicas, más sus diecisiete asesores, lo mínimo que se le puede exigir es que no conviertan el salón de plenos en una especie de club de la comedia, además, sin ninguna gracia", señaló Montelongo.

"Al bochorno de ser elegido con el voto de dos personas que han reconocido su participación en la trama de corrupción destapada por la operación Unión, al bochorno de perder la mayoría por la imputación, otra vez, de otros dos concejales, se le une la chapuza que parece ser la marca de la casa de Cándido", finalizó el secretario local de Arrecife.

 

Comments are now closed for this entry