PUBLICIDAD

CC-PNC de Arrecife felicita a los candidatos al Congreso y al Senado por los nacionalistas de Lanzarote

Marci Acuña optará al Senado y Samuel Martín al Congreso de los Diputados. Rafael Juan González ha felicitado de forma especial al candidato de CC-PNC al Congreso por Lanzarote, Samuel Martín, haciendo hincapié en la valía de un compañero que “a pesar de su juventud ha demostrado una gran capacidad de gestión, al frente de áreas tan importantes como las de Urbanismo y Hacienda en el Ayuntamiento de Arrecife y estoy convencido de que hará una gran labor representándonos en el Congreso de los Diputados”

El Comité Local de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario de Arrecife aplaude la decisión del Consejo Político Insular celebrado en la tarde de este viernes y felicita a quienes encabecerán  la lista por Lanzarote al Congreso y al Senado en las  Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

 

De este modo, el secretario general del Comité Local arrecifeño, Rafael Juan González ha subrayado que “sin duda alguna Marci Acuña continúa siendo la mejor opción que tiene la isla para estar representada en el Senado y estamos convencidos de que esta segunda vuelta nos va a dar la oportunidad de demostrarlo”.

Asimismo, Rafael Juan González, en nombre del Comité Local de Arrecife, ha felicitado de forma especial al candidato de CC-PNC al Congreso por Lanzarote, Samuel Martín, haciendo hincapié en la valía de un compañero que “a pesar de su juventud ha demostrado una gran capacidad de gestión, al frente de áreas tan importantes como las de Urbanismo y Hacienda en el Ayuntamiento de Arrecife y estoy convencido de que hará una gran labor representándonos en el Congreso de los Diputados”.

Del mismo modo, González agradece la confianza del partido en el Comité Local de Arrecife, subrayando el peso que adquieren los arrecifeños en los próximos comicios electorales, “ya que tanto nuestro cabeza de lista al Senado como la número dos al Senado, nuestra secretaria de Organización, Sandra Cabrera Pacheco, forman parte de nuestro comité”.

El secretario general del Comité Local de Arrecife traslada también sus felicitaciones a Patricia Pérez y Tania Ramón que acompañarán a Samuel Martín al Congreso y a Mateo Ramón que lo hará al Senado junto a Sandra Cabrera, acompañando y apoyando a Marci Acuña.

“Tenemos un gran equipo. Ha llegado el momento de Lanzarote. Ha llegado el momento de hacer ruido en Madrid y que se nos escuche, ha llegado la hora de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario”.

Comments are now closed for this entry