Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Política CC El Congreso insular de Coalición Canaria se celebrará el sábado 22 de abril en Arrecife

El Congreso insular de Coalición Canaria se celebrará el sábado 22 de abril en Arrecife

E-mail Imprimir

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria acordó por unanimidad que el Congreso de los nacionalistas conejeros será el  sábado 22 de abril en Arrecife.

El Congreso se desarrollará en un único día y se trabajarán dos ponencias; una política denominada "Claves políticas para el futuro de Lanzarote y La Graciosa en el marco de una estrategia de desarrollo sostenible"; y otra  de reglamento de funcionamiento insular y local, así como la configuración de su nueva estructura y la elección de sus órganos directivos.

 

La reunión del Consejo Político Insular, máximo órgano de dirección del partido, aprobó el reglamento que regulará el funcionamiento del congreso y los porcentajes de representación de cada municipio y de la organización juvenil.

El encuentro de la toma de decisiones se celebró en la nueva sede de la organización en Yaiza, hasta donde acudieron representantes de todos los municipios que aprovecharon para dar por inaugurada la nueva ubicación de Coalición Canaria en el sur de la isla. Además, los compañeros felicitaron al comité local anfitrión por el trabajo realizado para "dotar a Yaiza de un espacio en el que poder debatir y preocuparse por los problemas del municipio que no se atienden desde la institución local", manifestó David de la Hoz, Secretario General de Coalición Canaria en Lanzarote.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.