PUBLICIDAD

Cuatro cursos completarán la oferta formativa del Cabildo en materia de asociacionismo y voluntariado

El Consejo Insular del Voluntariado y las Asociaciones, Civitas, órgano que preside la consejera del área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, Melisa Páez, pondrá en marcha un nuevo Programa Formativo para el voluntariado y las asociaciones. Éste se llevará a cabo durante el último cuatrimestre del año.

En este sentido, en el mes de septiembre se ofertará el curso “Gestión de Reuniones para Asociaciones sin ánimo de lucro”; en el mes de octubre el titulado “Elaboración de Proyectos de Codesarrollo”; en noviembre el relativo a “Intervención Social con Colectivos Migrantes”; y por último en diciembre el de “Gestión de Voluntariado en Canarias”.

 

La consejera de Participación Ciudadana y presidenta de Civitas, Melisa Páez, recuerda que estos programas formativos pretenden “fomentar la preparación de los colectivos, de sus miembros y de cualquier persona interesada en general en aspectos relacionados con el asociacionismo y el voluntariado, por lo que anima a todos ellos a participar en estos cursos y talleres”.

 

Los cuatro cursos formativos se desarrollarán, con plazas limitadas, en horario de tarde, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote y contarán, cada uno, con una duración de entre 15 y 20 horas lectivas.

 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos de la Oficina del Voluntariado y las Asociaciones, 928 81 01 00 – Extensión 2124 ó 2144, o remitir un correo electrónico a la dirección entretodos@cabildodelanzarote.com

Comments are now closed for this entry