PUBLICIDAD

Niños y mayores disfrutaron de la Cabalgata de Reyes en todos los municipios

altaltaltaltaltaltaltTodos los municipios de la isla se han sumado a la fiesta Reyes, con Cabalgatas que recorrieron la víspera los principales núcleos poblacionales de la isla, niños y padres se arremolinaron en las avenidas y calles para dejar que la magia del momento, entre lluvia de caramelos y peticiones de regalos, les cargara de ilusión y regalos.

Miles de personas se echaron a la calle para acompañar a Magos de Oriente en toda la isla pero fue Arrecife donde se congregó el mayor número de personas, aunque en lugares como Tías y San Bartolomé también se superó el millar de personas. Desde la Avenida de la Marina de Arrecife hasta el Reducto, un recorrido lleno fuegos Artificiales, caramelos, carrozas, pajes, y un sínfín de grupos de animación fueron el preludio de una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Al final, como siempre, puntuales a su cita, el personal de limpieza de Urbaser,

 

En esta ocasión, Arrecife sorprendía con la presencia en el desfile del tren turístico de la capital de la Isla, cargado de regalos reales, además de la calesa, así como el espectáculo de fuegos artificiales con los que el Ayuntamiento capitalino engalanaba esta cabalgata, tanto al inicio como al final del recorrido real. Posteriormente, se hacían paso entre los miles de niños y niñas que esperaban ansiosos la llegada de los tres magos de Oriente, numerosos grupos de animación, que iban desde los míticos personajes de Disney hasta acróbatas circenses, pasando por agrupaciones de la tercera edad, y espontáneos que quisieron participar activamente en este gran espectáculo de magia e ilusión.

 La comitiva de este año incluía, además, tres pajes reales, que recogieron las misivas de los más rezagados durante todo el recorrido, así como tres carrozas que representaban a películas infantiles tan conocidas como Aladino o Nemo.

 La Gran Cabalgata de Reyes arrancó en la capital de la Isla a las 18.30 horas y en ella se repartieron casi 3.000 kilos de caramelos. Un total de 25 camellos que portaban los regalos de los niños de la capital, completaban la comitiva real.

 

 

Comments are now closed for this entry