PUBLICIDAD

El III Certamen Tinajo Bocata Tour, todo un éxito con más de mil consumiciones

Ganadores del III Certamen Tinajo Bocata Tour

Los ganadores, Bar Cafetería las Malvas y  que ofrecían respectivamente, Hamburguesa con 120gr. de carne (ternera, cochino o pollo) queso de rulo, beicon caramelizado, lechuga y mermelada casera de higos de Tinajo y bocadillo de carne de cochino negro de la Granja de La Vega (Tinajo), pimiento de piquillo y salsa casera

La propuesta de la Concejalía de Cormercio y Consumo del Ayuntamiento de Tinajo para la dinamización de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio, a la vez que se puede considerar un rotundo éxito con una participación que supera las 1.000 consumiciones. Además, se buscaba la comercialización y degustación de productos locales en el III Certament TINAJO BOCATA TOUR. El Certamen proponía a los establecimientos adheridos ofrecer un bocadillo o hamburguesa gourmet con algún ingrediente que se elaborara o produjera en el municipio.

 Este año los clientes han querido destacar (empate en votos) las delicias de los dos establecimientos municipales ganadores: Bar Cafetería las Malvas y Bar Cafetería la Sociedad que ofrecían respectivamente, Hamburguesa con 120gr. de carne (ternera, cochino o pollo) queso de rulo, beicon caramelizado, lechuga y mermelada casera de higos de Tinajo y bocadillo de carne de cochino negro de la Granja de La Vega (Tinajo), pimiento de piquillo y salsa casera.

Propuesta ganadora de la Cafetería Las Malvas.

Las bases del Certamen recogía también la celebración de una rifa entre los clientes, cuyo premio consistía en un Viaje a Fuerteventura para dos personas.

Celebrado el sorteo el pasado miércoles, 3 de enero, en las dependencias municipales, el premio ha recaído en Guacimara Brito Acosta.

Vianney Rodríguez, concejal de Comercio,  agradece la gran participación y acogida de este III Certamen Tinajo Bocata Tour, tanto por parte de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio como por parte de los clientes, al tiempo que felicita a todos los ganadores y los emplaza a una nueva edición el próximo 2018.

Comments are now closed for this entry