PUBLICIDAD

'En Carnaval, con cabeza'

Campaña del Cabildo, a través del Servicio de Juventud, para la prevención de conductas de riesgo en adolescentes y jóvenes. Transmite mensajes saludables y responsables sobre el consumo de bebidas sin alcohol, disfrutar de las fiestas sin drogas y evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Juventud que dirige el consejero Óscar Pérez, ha puesto en marcha la campaña 'En Carnaval, con cabeza' dirigida a la prevención de conductas de riesgo en adolescentes y jóvenes.

 

Para ello difundirá carteles y un video en el que se transmiten mensajes saludables y responsables sobre el consumo de bebidas sin alcohol, disfrutar de las fiestas sin drogas, así como evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Para ello se usan caras de 'emoji' que expresan situaciones al consumir alcohol o drogas, previenen de la conducción bajo sus efectos y hacen alusión a cómo evitar enfermedades o embarazos no deseados; consejos preventivos con el fin de disfrutar de las fiestas de Carnaval con seguridad y responsabilidad.

Comments are now closed for this entry