PUBLICIDAD

La Sección Sindical de CC.OO. rechaza el despido del Presidente del Comité de Empresa del EPEL- CACT de Lanzarote

FSC-CCOO recuerda al presidente del Cabildo de Lanzarote que "la libertad Sindical es un derecho fundamental"

La Sección Sindical de CC.OO. "rechaza" el despido del Presidente del Comité de Empresa del EPEL- CACT de Lanzarote y se "solidariza con el compañero Antonio Bonilla".  FSC-CCOO recuerda al presidente del Cabildo de Lanzarote que "la libertad Sindical es un derecho fundamental"

Para esta  Sección Sindical, la dirección de los Centros Turísticos de Lanzarote, "con esta decisión carente de objetividad e imparcialidad, ni en el fondo, ni en las formas, rompe la paz social en el organismo y se aleja cada vez más de resolver los verdaderos problemas que nos atañe a la mayoría de los/as trabajadores/as de EPEL-CACT del Cabildo de Lanzarote". Solicitan la rectificación de esta medida y "la inmediata readmisión del compañero despedido".

"Mientras tanto crece el descontento, el desanimo, y la falta de motivación de los trabajadores/as de los Centros Turísticos, al ver como desde la dirección, se lleva a cabo una política donde las personas no somos lo más importante", denuncia.

La FSC-CC.OO. solicitará una reunión al Presidente del Cabildo de Lanzarote al objeto de trasladarle  "nuestra preocupación" por la actual situación de los centros.

Comments are now closed for this entry