PUBLICIDAD

Gara Robayna presenta en la  Casa de la Juventud de Arrecife su libro  " Viaje hacia la cordura"

La concejal de Juventud con Gara Robayna.

El acto contó con la asistencia de la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Elisabet Merino Betancor. Dentro de los actos por el Día Internacional de la Juventud organizados por el Ayuntamiento de Arrecife

  'Viaje hacia la Cordura' es el libro escrito por la joven, vecina del barrio de Titerroy, Gara Robayna, que ha sido presentado en un acto oficial en la Casa de la Juventud de la capital de Lanzarote. La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife programó la presentación de este libro en la Casa de la Juventud dentro de los actos desarrollados por el Área que dirige la concejal Elisabet Merino para la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Una de las actividades en la Casa de la Juventud por el Día Internacional de la Juventud.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, ha puesto en marcha una serie de  actividades que se estarán organizando hasta el próximo  el próximo 23 de agosto en los exteriores de la Casa de la Juventud, y en las zonas de la Plaza del Almacén,  el Parque Temático, Playa del Reducto, por la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Durante casi una quincena,  desde este pasado fin de semana, los jóvenes conejeros tendrán la ocasión de vivir experiencias únicas para conmemorar el al Día Internacional de Juventud, donde por coincidencias de las fechas, el Ayuntamiento de Arrecife también las ha programado la inclusión de los actos en el calendario de las fiestas patronales de San Ginés, dando un valor más juvenil a las fiestas  principales de la capital de Lanzarote en este 2019.

La concejal de Juventud y la consejera de Juventud del Cabildo en los exteriores de la Casa de la Juventud.

La  concejala de Juventud, Elisabeth Merino, que ha estado presente en todas las actividades desarrolladas en estos días- a las que ha acudido la titular del Área de Juventud del Cabildo, la consejera Paula Corujo- , ha  destacado la amplia variedad de eventos que permitirán , aún, disfrutar a muchos  jóvenes de la capital y otras zonas de la Isla  durante casi dos semanas, con eventos lúdicos, formativos, o presentaciones. "Tenemos una serie de actividades para todos los gustos. Este colectivo ha tenido hasta ahora muy poco protagonismo durante la celebración de las fiestas y por eso se ha añadido esta programación, que coincide con el Día Internacional de la Juventud, al calendario de actos de San Ginés 2019.

Una quincena repleta de actos juveniles

Desde la jornada de este pasado fin de semana, y hasta el próximo 23,  los jóvenes han gozado de eventos como el Festival de Rock de San Ginés 2019, el torneo de baloncesto de 3 x 3 organizado por el CB Grubati en los exteriores de la Casa de la Juventud y dirigido a todas aquellas personas amantes de este deporte, o también los culturales como la exposición "Museo Oculto" que alumnos del  IES Salinas de Arrecife exhiben en las paredes de la Casa de la Juventud de Arrecife. Uno de los actos con peso cultural, ha sido la presentación del libro de la autora  Gara Robayna, vecina del barrio de Titerroy, en la capital de Arrecife.

Otra de las series de actividades que  se han  incluido, por este Día Internacional de la Juventud, ha sido un  taller de educación emocional, que tuvo lugar en la tarde de ayer,  o la charla pedagógica de diversidad afectiva sexual para jóvenes para hacerles ver algunos de los problemas más graves que les rodean en este campo y mostrarles cómo actuar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar