PUBLICIDAD

Finalizan las fiestas de Punta Mujeres más participativas

Vecinos y residentes disfrutaron de diez días de actos variados para todos los públicos

 Este pasado domingo finalizaron las fiestas de Nuestra Señora del Pino en Punta Mujeres con una gran gala que puso fin a diez días de devoción, entretenimiento y un completo programa de actividades organizadas para todos los públicos.

La jornada dominical arrancó con la Santa Misa y procesión por el pueblo, para continuar con la Party PM y el día de la tapa, amenizada por distintas actuaciones musicales. Los más pequeños pudieron disfrutar también de colchonetas de agua en un día inolvidable.

Atrás quedan unas intensas jornadas festivas, con competiciones deportivas, actuaciones, talleres, juegos y sorteos, que hicieron las delicias tanto de los residentes como de quienes visitaron estas semanas el norte de la Isla.

Entre los puntos fuertes del programa de actos cabe destacar la Romería en honor a Nuestra Señora del Pino, con premio a la chalana mejor decorada, el asadero popular o la Travesía a Nado.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, hace hincapié en la alta participación de los vecinos en las fiestas de Punta Mujeres, agradeciendo su colaboración e implicación y resaltando la ausencia de incidentes de consideración durante los distintos actos programados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar