PUBLICIDAD

La Asociación Argana Viva reclama guardias muertos, pasos cebra e iluminación en el barrio para evitar que haya más accidentes

La Asociación Movimiento Vecinal Argana Viva considera que “estos son los resultados por la falta de prevención y la inacción por parte del Ayuntamiento de Arrecife” al evaluar el hecho de que se produjera un accidente grave en la zona, concretamente, el pasado sábado, ocurrió un accidente en la calle Tenderete.

“Después de que ocurrieran los hechos, dos compañeros de la asociación pasaban por el lugar donde ocurrió esta desgracia, y algunos vecinos, manifestaban que en el lugar hay poca iluminación, que no hay ninguna infraestructura como son los guardias muertos y unos pasos de cebra debidamente señalizados para evitar el exceso de velocidad”.

Desde la asociación aseguran que en julio del 2019, “presentamos un escrito, solicitando que se instalen guardias muertos, tanto en esta calle como en la calle Tajaraste, y se abrió expediente en agosto, pero en ningún momento tuvimos ninguna contestación por parte del ayuntamiento ni tampoco se han instalado estos. ¡De nuevo los vecinos del barrio sufrimos las consecuencias de la dejadez de la institución municipal!”, denuncian.

Asimismo,  desde la Asociación aseguran que ven “como lamentablemente la policía sólo asiste cuando ocurren estas desgracias, si asistieran más a menudo al barrio, quizás se podrían prevenir estos hechos. Finalmente, queremos trasladar a la familia del afectado nuestros mejores deseos y esperamos que se mejore pronto”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar