PUBLICIDAD

El Cabildo agradece a la empresa Alma de Canarias la donación de un centenar de geles desinfectantes

 Las empresas de Lanzarote siguen demostrando, cada día, su solidaridad en estos tiempos de crisis sanitaria. Es el caso de la empresa de artesanos Alma de Canarias, dedicada a la creación de perfumes y cosméticos, y que ha donado al Cabildo de Lanzarote hasta un centenar de geles hidro-alcohólicos para los colectivos más vulnerables de la sociedad insular.

Desde la primera Corporación Insular, la consejera de Industria y Comercio, Ariagona González y el consejero de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Aparicio, han querido agradecer "la iniciativa voluntaria de esta empresa y sus empleados que se ha convertido en un gesto maravilloso para ayudar a los demás en esta terrible pandemia".

"De todas las crisis siempre brota algo bueno y es que la grandeza de las personas, cuando más se demuestra, es en los peores momentos", recalcó González.

Por su parte, Francisco Javier Aparicio quiso destacar el "comportamiento ejemplar que están teniendo, durante el confinamiento, los ciudadanos y ciudadanas de Lanzarote y La Graciosa y de la empatía que están demostrando en todo momento".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar