PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife reabre el cementerio los siete días de la semana

Control de los accesos al Cementerio de San Román, en Arrecife.

San Román tuvo sus puertas abiertas este fin de semana, en horario de mañana

 Desde hoy 15 de junio,  el horario de visitas se establece entre las 10 y 18 horas, de lunes a domingo

 El Ayuntamiento de Arrecife ha dispuesto la apertura del Cementerio de San Román, en la capital de Lanzarote, durante los siete días de la semana. Tras este periodo de alerta para la prevención ante el covid 19, el cementerio recupera la reapertura de lunes a domingo.

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, la popular Saro González Perdomo, informa que desde este lunes 15 de junio el horario quedará establecido, para las visitas, entre las 10 y 18 horas, de lunes a domingo.

Este pasado fin de semana, el sábado 13 y domingo 14, San Román permaneció también abierto a las visitas en horario de mañana. En la entrada al camposanto, el Ayuntamiento pone a disposición gel desinfectante e informa de las normas a seguir durante las visitas, dentro de los protocolos que tiene aún establecido Sanidad para el control de la propagación de la pandemia del covid 19.

Arrecife realiza de manera periódica tareas de desinfección en San Román.

En estas semanas de confinamiento el Ayuntamiento de Arrecife, presidido por la alcaldesa popular Astrid Pérez, ha estado realizando trabajos de ampliación y construcción  de nuevos nichos, y ahora se encuentra en fase de licitación los trabajaos para la impermeabilización de la cubierta de los nichos  en este cementerio, el único que tiene la ciudad de Arrecife.

El Ayuntamiento, dentro de la línea permanente en las tareas de prevención por el covid 19, ejecuta trabajos periódicos de desinfección en el interior de San Román. La Concejalía de Sanidad de Arrecife cuenta con la colaboración de los efectivos de Gorec Emergencias para las tareas de control y aforo en los accesos al cementerio capitalino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar