PUBLICIDAD

El 60% del personal del turno de mañana de los Centros Turísticos y el 40% del Patronato ha secundado la huelga

El Área de Turismo del Cabildo de Lanzarote ha informado del grado de incidencia de la huelga general convocada por los sindicatos para la jornada de hoy, jueves, 29 de marzo, donde estima que el 60% del personal del turno de mañana de los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se han sumado a la huelga.

Asimismo, en el comunicado se señala que el Mirador del Río, Monumento al Campesino y Jardín de cactus, estuvieron operativos al cien por cien mientras que en Jameos del Agua estuvieron operativas la visita al Centro y la tienda y la Cueva de los verdes y Montaña del Fuego estuvieron operativos sólo para rutas ya organizadas. En Montaña del Fuego, además, se da la apertura intermitente del Centro. En el Castillo de San José, sólo estuvo operativo el M.I.A.C. Clausurado el servicio de restauración.

 Por otro lado, se señala que sobre el 40 por ciento de los trabajadores del Patronato de Turismo ha secundado la huelga. Se destaca también el comportamiento cívico de aquellos que han ejercido su derecho legítimo a la huelga ya que no se ha registrado ningún incidente.

Comments are now closed for this entry