PUBLICIDAD

Arrecife dedica una apertura especial de la pista de patinaje para personas con movilidad reducida o diversidad funcional 

La pista de hielo natural forma parte de los atractivos de la Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife 

Navilan, la Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife, y organizada por el Ayuntamiento, sigue contando cada día con miles de asistentes. A la atractiva programación de conciertos y actividades se une la presencia de una pista de patinaje con hielo natural, la primera de estas características que se instala en la capital de Lanzarote.

La Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife, impulsada por una iniciativa directa del alcalde Yonathan de León, y la organización de la Concejalía de Turismo y Comercio, dirigida por la concejala Eli Merino, dedicó varias horas de la última jornada del 2023, el pasado domingo, a una apertura especial de la pista de patinaje para que pudiera ser disfrutada por personas con movilidad reducida o diversidad funcional. La felicidad estuvo presente entre las muchas personas, junto a sus familias, que patinaron en Navilan.

El alcalde de la ciudad Yonathan de León, tras correr ese domingo la San Silvestre Ciudad de Arrecife, estuvo presente en este momento para acompañar a las familias.

Navilan estará abierta hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar