PUBLICIDAD

Los Reyes Magos confirman su paso por Tinajo

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, invita a pequeños y adultos a recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su paso por las calles de Tinajo montados en sus camellos.

La tradicional Cabalgata Majestuosa de Sus Majestades arrancará el viernes, 5 de enero, a las 17:30 horas, en la zona del Campo de Futbol Municipal y recorrerá las calles tinajeras hasta la Plaza de San Roque donde les harán entrega de la llave maestra que abre las puertas de todas las casas de Tinajo para poder depositar todos sus regalos.

Posteriormente, a las 19:00 horas, el escenario del Salón Social acogerá el tradicional y esperado espectáculo musical “Enredados” a cargo de la Escuela Municipal de Baile.

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, quiere agradecer “el gran comportamiento y civismo mostrado por vecinos y visitantes durante estas fiestas navideñas. Ahora toca disfrutar de la gran cabalgata que tanto ilusiona a los más pequeños y del espectáculo de la Escuela Municipal de Baile que tanto trabajan para ofrecernos cada año un gran espectáculo”, concluye el alcalde de Tinajo.

Por su parte, el concejal de Festejos de Tinajo, Jonathan Pérez Olivero, desea que “los más pequeños de Tinajo disfruten muchísimo con la cabalgata que hemos preparado, llena de color, sorpresas y alegría, con los Reyes Magos sobre sus camellos, personajes de fantasía y, en definitiva, creando recuerdos para los más jóvenes. Les invito a pasar juntos una tarde mágica en Tinajo”, concluye el concejal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar