PUBLICIDAD

Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen en su poder la llave mágica que abrirá todos los hogares de Arrecife

El alcalde, Yonathan de León, y el concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, recibieron esta mañana Sus Majestades de Oriente, en la Casa Consistorial

Ambas autoridades invitan a la población a participar en la Gran Cabalgata de Reyes que arrancará esta tarde a las 18:00 horas de la rotonda junto a la Cofradía de Pescadores y llegará hasta el Parque Islas Canarias

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y el concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, recibieron esta mañana a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar en la Casa Consistorial, para hacerles entrega de las llaves de la ciudad.

Este gesto, en el que también participaron otros concejales del Grupo de Gobierno, simboliza la apertura de caminos para que Los Reyes puedan acceder esta noche sin inconvenientes a todos los hogares de la capital de la isla, llevando magia, ilusión y alegría.

El alcalde, tras dar la bienvenida a Sus Majestades, les invitó a que se acercaran a la Rosa de los Vientos, que está frente al edificio del Ayuntamiento, en recuerdo del aniversario de la fundación del municipio de Arrecife, que este año conmemora su 225 aniversario.

Posteriormente, Sus Majestades iniciaron un recorrido en coches descapotables por los barrios, invitando con su presencia a que tanto mayores como pequeños se unan esta tarde a partir de las 18:00 horas a la esperada Cabalgata, que arrancará de la rotonda junto a la Cofradía de Pescadores, y llegará hasta el Parque Islas Canarias.

Asimismo, realizaron un reconocimiento previo del terreno por el cual se desplazarán esta noche, asegurándose de que el camino esté despejado.

En su encuentro con los Reyes, el alcalde Yonathan de León expresó su entusiasmo diciendo que "es un honor para nuestra ciudad abrir sus puertas y entregar las llaves simbólicas a los Reyes Magos. Estoy seguro de que harán que esta noche sea mágica para todos nuestros vecinos, especialmente para los más pequeños".

Por su parte, Echedey Eugenio ha señalado que "recorrer los barrios y sentir la emoción de los chinijos al ver a los Reyes Magos nos llena de alegría. La Cabalgata promete ser un evento lleno de magia y color, a la que nos gustaría que se sumara todo el mundo".

A lo largo de la ruta real fueron muchos los niños y niñas que no pudieron contener su entusiasmo y aplaudieron la presencia de Sus Majestades.

La ciudad de Arrecife se prepara ahora para vivir una noche única, donde la magia y la ilusión se entrelazan para dar la bienvenida al nuevo año.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar