PUBLICIDAD

Petra Romero, alumna del IES Agustín Espinosa, ganadora de la  XI Edición de la Olimpiada Filosófica de Canarias en la modalidad de Vídeo Filosófico

La alumna del IES Agustín Espinosa Petra Romero ha sido la ganadora (primer premio) de la XI Edición de la Olimpiada Filosófica de Canarias en la modalidad de Vídeo Filosófico que se celebró en Tenerife (ULL) el pasado viernes 15 de marzo. Por ello, va a acudir en representación de Lanzarote a la Final Estatal que se celebrará en Bilbao esta semana, los días 19 y 20 de abril para optar al premio nacional.

La Olimpiada Filosófica de España (OFE) se organiza anualmente desde 2013 y supone un espacio de práctica filosófica entre los ganadores autonómicos de todas las modalidades de gran relevancia.  En Lanzarote hay una participación activa en la difusión y promoción del conocimiento filosófico, y un alumnado implicado con la disciplina, gracias a que hay profesorado y alumnado de Filosofía muy activo en distintos puntos de la isla. Como ejemplo, se recuerda la presentación de la Olimpiada Filosófica que se organizó en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote en diciembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar