PUBLICIDAD

“Frozen” gana el concurso de carrozas del Carnaval del Miedo

“Lento pero seguro” y “Amazonas” se llevaron el segundo y tercer premio respectivamente. Según datos de la Policía Local de Arrecife, más de 25 mil mascaritas participaron en el desfile

 El desfile de carrozas del lunes de Carnaval constituyó un nuevo éxito de participación, con casi medio centenar de vehículos inscritos.  La vía medular acogió durante tres horas carrozas con todo tipo de fantasías cargadas de inspiración.Las carrozas premiadas en el desfile han sido “Frozen”, “Lento pero seguro” y “Amazonas”.

 Por otro lado, según datos de la Policía Local de Arrecife, más de 25 mil mascaritas salieron a la calle a participar en el mayor espectáculo del Carnaval, un desfile lleno de color, imaginación y música, donde personajes de ficción, históricos, del futuro, animales, minerales y vegetales se encuentran con las comparsas y agrupaciones carnavaleras al ritmo de las batucas.

La diversión continúa esta noche con los bailes de máscaras en los espacios de El Almacén y el Parque Islas Canarias. Todo esto a partir de las 23:00 horas.

Más de 25 agentes de la Policía Local y de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía estarán de servicio durante la fiesta para garantizar la seguridad de los ciudadanos. A este dispositivo se suman más de cuarenta voluntarios de Protección Civil de diferentes municipios.

Como cada año las carrozas ganadoras participarán en el entierro de La Sardina previsto para el miércoles 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas. El punto de encuentro del recorrido será el final del parque Islas Canarias.

https://www.facebook.com/113264352051370/photos/pcb.1104229472954848/1104229226288206/?type=3&theater

Comments are now closed for this entry