PUBLICIDAD

Muere una joven de 18 años y tres personas heridas en un accidente de tráfico en Tinajo

Una joven de 18 años muere  y tres heridos de diversa consideración es el resultado del vuelco de un vehículo ocurrido esta mañana sobre las 08:35 horas en la carretera LZ 56, en una curva pronunciada, a  la altura de Tinguatón,  en Tinajo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Un joven de 18 años ha resultado también herido grave y permanece en estado crítico en el Hospital Doctor José Molina Orosa, después de ser trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Además, hubo otros dos heridos, uno leve y otro que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil.

A las 8.35 se registró una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo con posterior vuelco en la carretera que va de Masdache a Mancha Blanca y algunos de sus ocupantes estaban heridos de gravedad. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.  Efectivos de Bomberos y de Protección Civil liberaron a los ocupantes del vehículo, ya que estaban atrapados.

El personal médico del SUC asistió a los afectados en el lugar y, a pesar de los intentos, no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven. El varón que presentó lesiones más graves fue estabilizado y trasladado al centro hospitalario reseñado y hubo también dos heridos más, con contusiones de carácter leve, que fueron evacuados a un hospital por ambulancias de Protección Civil y Emerlan. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

 

Comments are now closed for this entry