PUBLICIDAD

Detenida por conducir con un ‘tasón’ de alcohol e insultar y agredir a los policías locales

El fin de semana pasado, comienzo del denominado ‘Puente del Pilar’ para algunas personas, ha resultado “especialmente conflictivo” en materia de seguridad en el municipio de Arrecife. Así, han sido numerosas las intervenciones de la Policía local en acciones delictivas relacionadas con la seguridad vial, atentados contra agentes de la autoridad, alteraciones del orden público y hasta daños a bienes municipales.

Una de las intervenciones “más conflictivas” fue la detención de una conductora, G.D.T., de 29 años, la cual circulaba con una alta tasa de alcohol, con el agravante de que insultó gravemente a los agentes intervinientes, llegando a agredir a uno de ellos, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

En este sentido, y según informa la Policía local de Arrecife, las actuaciones policiales comenzaron el pasado viernes cuando J.A.B.C., de 34 años, era detenido por alteración del orden, daños  al mobiliario municipal y atentado contra agente de la autoridad en las inmediaciones del Charco de San Ginés.

Del mismo modo, posteriormente, los agentes de la Policía local de Arrecife, interceptaron en la calle Triana a A.V.A., de 40 años, el cual conducía con una tasa de alcohol en sangre tres veces superior a la permitida, instruyéndosele diligencias y pasando a disposición de la autoridad judicial.

Ya, durante la madrugada del sábado, la incidencia delictiva fue aún mayor. Según fuentes policiales, dos conductores fueron imputados por circular careciendo de permiso de conducción. Asimismo, y tras estas detenciones, E.F.N.L., de 25 años, fue sorprendido en la calle Fred Olsen mientras conducía en estado de embriaguez, con una tasa de alcohol también “tres veces superior a la permitida y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico”.

La Policía local de Arrecife era alertada también de que una conductora circulaba de forma temeraria por las calles de la ciudad, siendo interceptada “en las inmediaciones del Recinto Ferial de la capital mientras efectuaba trompos con un todo terreno”. Tal y como señala la Policía local, resultó ser una joven de 23 años, D.T.M., quien fue sometida a la prueba de alcoholemia, imputándosele sendos delitos de conducción temeraria y alcoholemia positiva.

.

 

Comments are now closed for this entry