PUBLICIDAD

Obligan al dueño a volver a su casa con amenazas e insultos mientras rompen con un marrón una ventana de su comercio en Yaiza

Agentes de la Policía Local de Yaiza detuvieron a V.F.M. y a S.C.Ll., naturales de San Bartolomé y Valencia, respectivamente, como presuntos autores materiales de un robo por fuerza, en grado de tentativa, acaecido el pasado sábado, 20 de noviembre, en torno a las 22,50 horas, en un conocido establecimiento comercial del pueblo de Yaiza.

Al parecer, según fuentes policiales, el propietario del establecimiento, que vive en un inmueble anexo, se sobresaltó al oír “golpes fuertes en el exterior”. Al salir, vio que V.F.M. y S.C.Ll. trataban de romper una de las ventanas de la tienda, a golpe de marrón, para acceder a su interior. Tras verse sorprendidos, V.F.M. y S.C.Ll. obligaron al vecino a regresar a su vivienda con insultos y amenazas de muerte. Ya en su casa, el propietario del establecimiento dio la alerta a la Policía Local, que puso en marcha un operativo que dio como resultado la localización y posterior detención de V.F.M. y de S.C.Ll. En el interior del vehículo en el que viajaban, la Policía encontró un marrón, un par de guantes, unos alicates y otras herramientas.

 V.F.M. y S.C.Ll. fueron entregados a la Guardia Civil, que los pondrá a disposición judicial.

 

Comments are now closed for this entry