PUBLICIDAD

La Policía manda al juzgado a 7 de los 17 conductores ebrios y persigue a un ciclomotorista sin casco pero con un ‘tasón’ de alcohol

La Policía Local de Arrecife disolvió, durante este pasado fin de semana, un total de 11 botellones en lugares concretos, fundamentalmente en espacios abiertos y aledaños a la zona de ocio de la ciudad. Además, en el marco de la campaña contra el consumo de alcohol en la vía pública y al volante, la policía controló a 118 vehículos, de los que un total de 17 conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

Según el informe realizado por los agentes de la Policía Local, de estos 17 conductores, 7 de ellos pasaron a disposición de la autoridad judicial, mientras que los 10 restantes fueron denunciados por la vía administrativa. En este sentido, cabe destacar que los agentes protagonizaron una persecución a un ciclomotor cuyo conductor carecía de casco y triplicaba la tasa de alcohol permitida. Otros dos conductores estuvieron implicados en accidentes de tráfico, donde no hubo que lamentar víctimas, aunque sí daños materiales.

En lo que se refiere al horario de cierre de los locales nocturnos, los agentes municipales se presentaron en tres locales que incumplían la hora establecida para el cierre de estos locales. Durante este fin de semana, la Policía Local de Arrecife también realizó dos incautaciones de drogas y una de arma blanca (navaja).

Comments are now closed for this entry