PUBLICIDAD

Detenido un chileno por conducir por la calle México en sentido contrario, borracho, y chocar con un coche aparcado

La Policía Local de Arrecife realizó el pasado jueves por la noche un control de alcoholemia, controlando a nueve vehículos y denunciando a dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida y carecer de seguro, en uno de los casos. También el pasado viernes por la noche pasó a disposición judicial un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, conducía en dirección contraria y chocó contra un vehículo aparcado en la calle Méjico. Gracias a la llamada de un vecino, los agentes pudieron detener  a F.L.D.S., de 45 años, y natural de Chile, después de realizar una batida por la zona.

Del mismo modo, la Policía Local de Arrecife detuvo asimismo a otro conductor que chocó contra la rotonda de Secundino Delgado, situada frente a la playa del Reducto, y que triplicaba la tasa de alcohol permitida. J.H.M.M., de 33 años y natural de Colombia, fue puesto a disposición judicial.

Además, el sábado por la noche, uno de los días de mayor afluencia de conductores en las vías arrecifeñas, se controlaron un total de 65 coches, de los cuales 40 conductores habían consumido alcohol, deteniéndose a cinco de ellos. En tres de los casos triplicaban la tasa de alcohol, pasando a disposición judicial.

La Policía Local también inmovilizó a tres vehículos por carecer de seguro e ITV y no tramitó ninguna denuncia por botellón, aunque sí abrió expediente a siete locales por incumplir el horario de cierre.

 

Comments are now closed for this entry