PUBLICIDAD

Detenido ‘Papa Noel’ por llevarse video, teléfonos, dinero, tarjetas de crédito y un vehículo de alquiler de un hotel rural de Mozaga

El día 31 del mes de diciembre se produjo un robo con fuerza en un Hotel Rural de Mozaga donde el autor sustrajo pertenencias y efectivo por valor de quince mil euros. Dentro de las investigaciones llevadas a cabo por el grupo de investigación de la Guardia Civil de Costa Teguise se concreta el modus operandi, destacando el uso de un disfraz de Papa Noel y el forzamiento de la puerta y posteriormente de las ventanas de las cuatro habitaciones que robó llevándose consigo varias pertenencias como cámaras de video, teléfonos móviles, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y el vehículo de alquiler de uno de los clientes del Hotel. Así una vez recogidas las pruebas oportunas consistentes en el seguimiento de las operaciones realizadas con las tarjetas de crédito sustraídas, se logró identificar al supuesto autor, por lo que a finales del mes de enero se produjo la detención del supuesto autor de los hechos y su puesta a disposición judicial.

El detenido H.B. de 39 años, vecino de la localidad de Arrecife pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Arrecife ayer día 1 de febrero de 2011.

Comments are now closed for this entry