PUBLICIDAD

Desaparece una persona en la zona del Charco del Palo

Encuentran sus pertenencias cerca del mar pero la búsqueda ha sido infructuosa. Se ha desplegado en la zona helicóptero, embarcación de Salvamar, Guardia Civil, Policia Local, Protección Civil y Bomberos pero sin éxito. A primera hora de la mañana de hoy se activa de nuevo la búsqueda

En la tarde de ayer, un hombre le comunicó a su pareja que iba darse un baño en la zona del Charco del Palo, en el municipio de Haría, y horas más tarde no había vuelto, razón por la cual comunicó su desaparición al CECOES, que activó su búsqueda. A pesar de que se desplegaron en la zona helicóptero, embarcación de Salvamar, Guardia Civil , Policía Local, Protección Civil y los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, la búsqueda fue infructuosa y se reactivará hoy, jueves, a primera hora de la mañana.

Con el despliegue de búsqueda, lo que sí se encontraron fueron las pertenencias de la persona, zona donde se tiran los buzos sin encontrar ningún rastro de la misma. Al anochecer se retiran los medios aéreos, incorporándose los Bomberos a la búsqueda por tierra, haciendo varias batidas por la costa también sin éxito.

Comments are now closed for this entry