PUBLICIDAD

La Guardia Civil detiene a tres personas por un supuesto robo con fuerza en una casa de Tinajo de 3500 euros

La Guardia Civil de San Bartolomé  ha detenido a tres personas por un supuesto robo con fuerza  cometido en un domicilio en Tinajo el pasado día 29 de marzo. Los autores, tres personas, tras forzar una ventana accedieron al interior de la vivienda donde sustrajeron 3.500 euros y huyendo del lugar en un vehículo.

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil dieron resultado el pasado día 4 de abril, con la identificación del supuesto vehículo utilizado en el hecho ilícito y así conseguir estrechar el cerco de la investigación. Por lo que una vez localizado dicho vehículo y su propietario se procedió a la detención de una de las personas intervinientes en el hecho, así como de otras dos personas más que tomaron parte el citado hecho. Todo ellos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, y cuyas iniciales corresponden con A.U.C, Y.C.G., naturales de Arrecife y A.R.N. natural de la República Dominicana, con edades comprendidas entre los 19 y 22 años..

 Los detenidos junto a las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Arrecife, decretándose su puesta en libertad hasta la celebración del juicio.

Comments are now closed for this entry