PUBLICIDAD

Amenazan con un cuchillo a una empleada para que les entregue el dinero de la caja y 200 cupones de lotería en un bazar de Arrecife

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de 17 y 19 años por robo con violencia en un bazar de Arrecife. El arrestado mayor de edad amenazó con un cuchillo a la empleada del establecimiento comercial, para que esta le entregara todo el dinero de la caja registradora y 200 cupones de lotería. La investigación policial permitió determinar la participación del mismo en otros cuatro robos con violencia, cometidos un mes antes en gasolineras y comercios de la capital lanzaroteña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 17 y 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. El arrestado mayor de edad amenazó con un cuchillo a la empleada de un bazar, para que esta le entregara todo el dinero de la caja registradora y 200 cupones de lotería. La investigación policial permitió determinar la participación de este en otros cuatro robos con violencia, cometidos un mes antes en gasolineras y comercios de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron el pasado 16 de mayo tras la denuncia de una mujer, empleada en un bazar de la capital conejera, manifestando que un individuo encapuchado accedió al local y esgrimiendo un cuchillo exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Acto seguido, el individuo tomó 200 cupones de lotería y abandonó el lugar a la carrera.

Los investigadores policiales pudieron comprobar que el citado individuo, en compañía de un segundo varón, se dirigió a la carrera hasta un centro comercial de Arrecife donde tomaron un taxi que les trasladó hasta la localidad de Puerto del Carmen.

Tras numerosas pesquisas policiales, los agentes pudieron identificar a los dos individuos, que fueron localizados y detenidos en el domicilio familiar de uno de ellos, que resultó ser un menor de 17 años de edad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al mismo a su disposición junto con el atestado policial correspondiente.

Presunto autor de otros cuatro robos con violencia

La investigación policial permitió determinar que el detenido mayor de edad había participado en otros tres robos con violencia perpetrados en gasolineras de Arrecife entre los días 9 y 11 del pasado mes de abril, además de otro cometido en una frutería el pasado 15 de mayo. En los mismos fueron sustraídos aproximadamente 1.500 euros en efectivo.

La investigación continúa abierta en base a determinar la posible participación de terceras personas en los hechos investigados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar