PUBLICIDAD

Denunciado por comer en restaurante en Arrecife y negarse a pagar

La Policía Local de Arrecife trasladó en la madrugada del pasado miércoles 1 de junio a D.C.A., de 29 años, y natural de Madrid, a las dependencias policiales, después de que fuera denunciado por el propietario de un céntrico restaurante capitalino “por haber comido en el establecimiento y negarse a pagar”. Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce de la noche cuando los agentes que realizaban el servicio de vigilancia por la zona, fueron requeridos por el dueño del local.

Personados en el lugar de los hechos, el propietario relató a los policías que D.C.A. había comido en el restaurante sin abonar su cuenta. Ante ello, los agentes trasladaron al individuo a las dependencias policiales para su identificación, “ya que se encontraba indocumentado”.

Fue en las dependencias de la Policía Local donde el denunciado manifestó a los agentes “que no pagaba, porque no llevaba dinero”. Asimismo, “y en tono déspota”, se dirigió a los policías para advertirles de que lo que había hecho “era una falta y que no le podían hacer nada. Que le cogiesen los datos, que se marchaba”.

Cabe destacar que D.C.A. tiene antecedentes policiales por extorsión. Es importante señalar, además, que, según la Policía Local de Arrecife, acudir a los restaurantes a comer y no pagar es una práctica habitual de esta persona en los establecimientos de restauración de la capital, por lo que hacen un llamamiento a los dueños de los locales, para que denuncien estos hechos, acogiéndose a los derechos que les asisten.

Comments are now closed for this entry