PUBLICIDAD

Una chica de 17 años  denuncia una violación en Playa Chica, en las fiestas del Carmen

Una chica, de 17 años de edad, de Arrecife, denunció una presunta violación en la Playa Chica de  Puerto del Carmen. La Guardia Civil ya investiga esta presunta agresión sexual que tuvo lugar el pasado fin de semana durante las fiestas de Puerto del Carmen.

Según recoge el periódico Lancelot Digital,  que se basa en  fuentes consultadas, la joven denunció en la madrugada de este domingo a los servicios de emergencia desplegados en la zona una presunta violación en la Playa Chica de Puerto del Carmen. La menor, que al parecer llegó asustada y sollozando, comentó a los médicos del servicio que un chico la había violado.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron también al digital Lancelot que a la chica se la llevaron al Hospital Doctor Molina Orosa para realizarle las correspondientes pruebas médicas y todo apunta a que al parecer la menor fue violada.

La Policía de Tías fue la que realizó las primeras diligencias. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra en la actualidad investigando esta denuncia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar