PUBLICIDAD

Un menor derriba a un ciclista en movimiento  para quitarle su bicicleta y una mochila

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un menor por un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado propinó una patada a la bicicleta en movimiento de la víctima provocando su caída. Una vez el perjudicado se encontraba en el suelo, el presunto autor sustrajo la bicicleta y una mochila

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Arrecife a un menor de 14 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado propinó una patada a la bicicleta en movimiento de la víctima provocando su caída. Una vez el perjudicado se encontraba en el suelo, el presunto autor sustrajo la bicicleta y una mochila.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un padre de un menor de edad, comunicando que mientras su hijo se encontraba con unos amigos en bicicleta, un chico le propinó una patada en una de las ruedas provocando su caída, aprovechando el mismo para sustraerle la mochila y su bicicleta, que posteriormente pudo ser recuperada por un familiar.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, pudiendo localizar al presunto autor de los hechos con las características físicas aportadas que fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

Al tratarse de un menor de 14 años de edad, los agentes pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar al menor a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar