PUBLICIDAD

Detenido un terapeuta por abuso sexual a tres mujeres en su domicilio de Playa Honda

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

Insistía en que sus víctimas bebieran agua, a la que supuestamente añadía fármacos sedantes hasta que caían dormidas, momento en que abusaba sexualmente de ellas. En el registro llevado a cabo en su vivienda, fueron intervenidos hasta siete tipos distintos de fármacos que provocaban somnolencia, relajación o sedación

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 55 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de abuso sexual a mujeres en su domicilio de Playa Honda. El mismo insistía en que sus víctimas bebieran agua, a la que supuestamente añadía fármacos sedantes hasta que caían dormidas, momento en que abusaba sexualmente de ellas. En el registro llevado a cabo en su vivienda, fueron intervenidos hasta siete tipos distintos de fármacos que provocaban somnolencia, relajación o sedación.

El pasado día 20 de noviembre, una mujer presentó ante la Policía Nacional una denuncia en la que ponía de manifiesto un posible abuso sexual sufrido por un terapeuta alternativo en su domicilio de Playa Honda, Arrecife.

En la misma la mujer aseguró que el citado individuo, que se realizaba terapias alternativas en su domicilio, insistió repetidamente en que bebiera agua hasta que finalmente accedió, momento que perdió la consciencia. Pasadas dos horas, despertó y abandonó la consulta.

Se inició entonces una investigación policial que permitió localizar a otras tres mujeres que podrían haber sido víctimas del mismo terapeuta, ya que describieron a los agentes hechos muy similares. Una de las denunciantes, que no llegó a perder el conocimiento, abandonó precipitadamente el lugar cuando el investigado trató de tocarle los genitales.

Con la preceptiva orden judicial, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el domicilio del investigado, en el que fueron intervenidos gran cantidad de material informático y dispositivos electrónicos que están siendo analizados por policías nacionales especializados.

También han sido localizados en la consulta hasta siete fármacos que provocaban somnolencia, relajación o sedación.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, de 55 años de edad, como presunto autor de tres delitos de abuso sexual. La investigación policial continúa abierta.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.               

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar