PUBLICIDAD

Una mujer de 46 años, herida al precipitarse por el patio interior de un edificio en Arrecife

 

 

Ayer, sobre las 18:36 horas,  una mujer de 46 años de edad resultó herida al precipitarse por el patio interior de un edificio en la calle Juan Negrín de Arrecife.

Alertados por el CECOES, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se dirigieron a la calle Juan Negrín de Arrecife, ya que una persona se había precipitado en el patio interior de un edificio. Una vez en el lugar comprobaron que se trata de una señora de 46 años, que se encuentra consciente y aquejada de un fuerte dolor en el miembro inferior izquierdo. Para poder efectuar el rescate, tuvieron que realizar la apertura de la vivienda, ya que no se encontraba nadie en su interior.

Una vez llegaron hasta la víctima, le realizaron una primera valoración, observando una deformación a la altura del fémur izquierdo. En colaboración con los servicios sanitarios procedieron a inmovilizarle el miembro afectado, para seguidamente trasladarla hasta la ambulancia en el tablero espinal con la ayuda de la Policía Local.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar