PUBLICIDAD

Arden 19 contenedores y 5 vehículos en solo una noche en Arrecife

 

 

Anoche, Arrecife sufrió los daños de distintos incendios de contenedores que afectaron también a vehículos. Un total de 19 contenedores y 5 vehículos fueron pasto de las llamas en uno de los días más virulentos de este tipo de actos vandálicos.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias informa del incendio de contenedores en distintos lugares del centro de la capital de Lanzarote. Avisados de un incendio de un contenedor, se dirigieron hacia el lugar. Una vez en el servicio, les avisan de varios contenedores en distintos lugares. Fueron afectados 19 contenedores y 5 vehículos, puertas y ventanas de viviendas, cables de telefonía y de baja tensión. Policía Local y Policía Nacional se encontraban en el lugar.

Todos los incendios fueron en Arrecife. En la calle Nicaragua se vieron afectados 6 contenedores en un primer momento y, posteriormente, en la misma calle, cerca del molino otros 6. En el cruce de la calle La Inés con Calle Coronel Benz, fueron otros 3 y en Calle Domingo Ramírez Ferrera se quemaron 4 contendores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar