PUBLICIDAD

La conductora que atropelló a los siete peatones en Playa Blanca arroja indicios de “ir bajo la influencia del alcohol y drogas”

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Yaiza da a conocer que la Policía Local instruye el atestado y mantiene abierta la investigación sobre la conductora, una mujer de 23 años de origen británico y residente en Playa Blanca  

Sobre el suceso acontecido en la tarde de este lunes 11 de marzo en Playa Blanca, el Ayuntamiento de Yaiza, a través de una nota de prensa, informa de que las víctimas del atropello múltiple son un bebé fallecido y seis heridos de diversa consideración. La actualización del estado de los heridos dependerá en todo caso de su evolución. Además da a conocer que la persona que provocó el atropello es una mujer de 23 años de edad de origen británico y residente en Playa Blanca, conductora investigada que “en el lugar de los hechos arrojó indicios de ir bajo la influencia del alcohol y droga”. La Policía Local de Yaiza, encargada de instruir el atestado, mantiene la investigación abierta.

El Ayuntamiento de Yaiza traslada su "solidaridad a las víctimas y familiares" y agradece "la intervención coordinada" de todos los cuerpos de seguridad y emergencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar